NADA NI NADIE

Ya no soy nadie.

Grito en el silencio,
sombra en la oscuridad,
lleno de palabras sordas,
camino con ojos ciegos.

Ya no soy nadie.

Lágrima en la retina,
corazón sin sentimiento,
llanto sin consuelo,
muerte, en vida.

Ya no soy nada.

Sin voces de papel,
mis versos;
mis rimas de ayer,
sin sentimientos.

Ya no soy nada.

Grano en el desierto,
me pierdo,
gota en el océano,
no me encuentro.

Ya no.

Ya no soy nada en la vida
ni nadie hasta la muerte,
Ya no tiene sentido que busques,
y digas que me quieres.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

