ESTAS TAN GUAPA…CUANDO TE PONES FEA

Estás tan guapa
cuando te pones fea,
que te veo
cuando cierro los ojos,
y te siento,
sin el roce de tu cuerpo.

Estás tan guapa
cuando te pones fea,
que te espero,
cuando te has ido,
y te encuentro,
cuando me he escondido.

Estás tan guapa
cuando te pones fea,
que me acaricias
sin tocarme,
y me llamas,
sin hablarme.

Estás tan guapa
cuando te pones fea,
que me besas
sin tus labios,
y me despiertas,
en tus sueños.

Estás tan guapa
cuando te pones fea,
que el sentimiento no frena
y TE QUIERO,
aunque no pueda…
30

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

